Don't Knock Twice para PS4 tendrá distribución física

El juego de terror acaba de lanzarse digitalmente.
·

El juego de terror psicológico Don't Knock Twice, que acaba de lanzarse en PC y consolas mediante distribución digital, se lanzará en una edición física para PlayStation 4. El título puede jugarse de forma tradicional o mediante la realidad virtual de PlayStation VR.

La versión física llega como resultado de un acuerdo entre la desarrolladora Wales Interactive y la editora británica Perp Games, solo en PlayStation 4. Su lanzamiento se ha confirmado para el 26 de septiembre, pero todavía no sabemos si tendrá distribución en todos los mercados europeos. No se ha anunciado si su precio será el mismo que en formato digital (19,99 euros).

En Don't Knock Twice los jugadores encarnan a una madre cargada de culpa porque su hija se ha distanciado de ella. Para salvar a su hija, la protagonista tiene que debe descubrir la verdad sobre una aterradora bruja.

Se basa en la película homónima de 2016 dirigida por Caradog W. James y protagonizada por la actriz Katee Sackhoff. La cinta no se estrenó oficialmente en España, pero sí en varios países latinoamericanos, como Argentina, México o Urugay, bajo el nombre No toques dos veces.

Imágenes:

Más sobre Don't Knock Twice

Portada Don't Knock Twice
Don't Knock Twice PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/9/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Realidad Virtual
Don't Knock Twice es un juego de terror psicológico desarrollado por Wales Interactive. En Don't Knock Twice los jugadores encarnarán a una madre cargada de culpa porque su hija se ha distanciado de ella. Para salvar a su hija, la protagonista tendrá que debe descubrir la verdad sobre una aterradora bruja. El escenario donde se desarrollará la acción será una casa encantada, en la que los jugadores podrán interactuar con todo lo que tengan a su disposición. El juego está basado en la película homónima estrenada en 2016, No toques dos veces

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir