El juego de terror Don't Knock Twice se lanza el 5 de septiembre

Presenta su nuevo tráiler.
·
Actualizado: 3:50 1/10/2020

Wales Interactive ha anunciado que el juego de terror Don't Knock Twice llegará a PlayStation VR, HTC Vive, Oculus Rift y Xbox One el 5 de septiembre.

El juego tiene un precio de 19,99 dólares en los tres primeros sistemas, e incluyen dos versiones: la adaptada a realidad virtual y otra que no -en PS4 y PC-. Para Xbox One, que no soporta dispositivos de VR actualmente, tendrá un precio de 14,99 dólares.

Para celebrar el anuncio de la fecha, se ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes.

Los jugadores se pondrán en la piel de una madre cargada de culpa porque su hija se ha distanciado de ella. Para salvar a su hija, la protagonista tendrá que descubrir la verdad sobre una aterradora bruja.

El entorno donde se desarrolla la historia es una casa encantada donde los jugadores podrán interactuar con prácticamente todos los objetos que hay a su disposición.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Don't Knock Twice

Portada Don't Knock Twice
Don't Knock Twice PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/9/2017 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Aventura Gráfica
Don't Knock Twice es un juego de terror psicológico desarrollado por Wales Interactive. En Don't Knock Twice los jugadores encarnarán a una madre cargada de culpa porque su hija se ha distanciado de ella. Para salvar a su hija, la protagonista tendrá que debe descubrir la verdad sobre una aterradora bruja. El escenario donde se desarrollará la acción será una casa encantada, en la que los jugadores podrán interactuar con todo lo que tengan a su disposición. El juego está basado en la película homónima estrenada en 2016, No toques dos veces

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir