Vandal

Nueva demostración de la jugabilidad de Ancestors Legacy

Otros 20 minutos de jugabilidad de este título históricamente realista.
Nueva demostración de la jugabilidad de Ancestors Legacy
·

1C Company y Destructive Creations nos presentan una demostración de su juego Ancestors Legacy en la que disfrutamos de veinte minutos de jugabilidad de este título, históricamente realista, que nos lleva a las más duras batallas medievales con vikingos, anglosajones, germanos y eslavos.

Esta demostración se suma a la que ya vimos ayer y nos permite disfruta de todavía más detalles de su jugabilidad mientras nos ilustran una de las misiones del juego.

En Ancestors Legacy no será suficiente con ser un guerrero con agallas que no tenga miedo al dolor: también será necesario anticiparse a los enemigos y adaptar las tácticas de guerra a los movimientos del contrario.

El juego llegará a PC y Xbox ONe durante el segundo trimestre de 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ancestors Legacy

Ancestors Legacy es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real desarrollado por Destructive Creations, autores del polémico Hatred para PC y Xbox One. Apostando por una serie de mecánicas muy ligeras pero muy impactantes y espectaculares a nivel juegable, el título presenta una gran ambientación medieval y la posibilidad de controlar a cuatro grandes ejércitos o facciones.

Otras noticias sobre:

1c company
ancestors
ancestors legacy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir