Vandal

La violencia vikinga de Ancestors se muestra en un extenso vídeo

El juego estará disponible en PC y Xbox One en 2018.
La violencia vikinga de Ancestors se muestra en un extenso vídeo
·

Ancestors es un título de estrategia en tiempo real que estará disponible en PC y en Xbox One en 2018, aunque todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta. Destructive Creations y 1C han distribuido un extenso gameplay donde se presenta una de las cuatro facciones que protagonizarán el juego: los vikingos.

Crudeza vikinga

En Ancestors no es suficiente con ser un guerrero con agallas que no tenga miedo al dolor. También será necesario anticiparse a los enemigos y adaptar las tácticas de guerra a los movimientos del contrario.

"A menudo ser inteligente - no fuerte - es lo que determina si volverás a casa victorioso", describe el estudio.

Ancestors Legacy Imagen 1

En el caso de los vikingos, este bando representará el lado más agresivo del juego. No tendrán edificaciones permanentes, por lo que no ofrecerán una "base". Sus tácticas se asientan sobre la fórmula emboscada-ataque-retiro.

Sí ofrecen asentamientos simples, basados en campamentos militares del siglo X-XI. La facción como tal se inspira en los vikingos que vivieron en el Noruega, Suecia y Dinamarca en el período de los siglos IX y XI.

Los otros tres bandos que protagonizarán este título de estrategia serán los anglosajones, germanos y eslavos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Ancestors Legacy

Ancestors Legacy es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real desarrollado por Destructive Creations, autores del polémico Hatred para PC y Xbox One. Apostando por una serie de mecánicas muy ligeras pero muy impactantes y espectaculares a nivel juegable, el título presenta una gran ambientación medieval y la posibilidad de controlar a cuatro grandes ejércitos o facciones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir