Rockstar ha anunciado L.A. Noire para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, una nueva adaptación del clásico videojuego de género negro y detectivesco. Llegará el próximo día 14 de noviembre. Junto a estas nuevas ediciones del título de 2011, HTC Vive recibirá LA Noire: The VR Case Files, una adaptación especial de siete casos del videojuego para la realidad virtual.
Adaptando un clásico de los videojuegos a las nuevas consolas
"Nos entusiasma llevar la combinación única de L.A. Noire de auténtico trabajo de detective, atmósfera del Hollywood clásico y acción trepidante a estas nuevas plataformas", ha comentado Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Ahora con una opción de realidad virtual espectacular, impresionantes 4K o la libertad del juego portátil, estas versiones mejoradas son la oportunidad perfecta para que los jugadores disfruten de este mundo rico en detalles de una manera totalmente nueva".Así será L.A Noire en Switch
L.A Noire para Nintendo Switch incluye el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con mejoras específicas como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y además, controles táctiles para realizar el trabajo de detective.
Aprovechando el rendimiento de PS4 y One y el 4K
L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One ofrece el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con una serie de avances técnicos para una mayor fidelidad visual y autenticidad, como mejoras en la iluminación y las nubes, nuevos ángulos de cámara cinemáticos, texturas en alta resolución y mucho más. L.A. Noire funciona a 1080p nativos en PlayStation 4 y Xbox One, y en impresionantes 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
Los Ángeles en los años 40
L.A. Noire está ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, donde el condecorado veterano y recién nombrado detective Cole Phelps, investiga una creciente serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto de forma satisfactoria no solo aporta un mayor éxito a Phelps sino que también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra. El juego fue incluido en la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca por su enfoque cinemático en la jugabibilidad y la narrativa.