Streum On Studio, equipo creativo que se encuentra tras Space Hulk: Deathwing, ha opinado sobre el hardware que se encuentra dentro de PlayStation 4 Pro y Xbox One X de cara a producir juegos.
PS4 Pro vs Xbox One X
Según el estudio, las dos consolas no se diferencian demasiado a la hora de desarrollar y programar títulos. Si bien existen variantes técnicas obvias entre las plataformas, el trabajo del estudio es similar.
"Las diferencias entre PS4 y Xbox One no son tan grandes como parece desde el punto de vista del desarrollo", comentan a GamingBolt.
"Son más potentes que sus versiones primeras y sirven para el mismo propósito: ofrecer juegos con mejoras gráficas", añaden desde el estudio.
Según Streum On Studio, lo "realmente complicado" es conseguir que los juegos corran de forma independiente en las primeras versiones de estas dos consolas. Hecho esto, el siguiente paso (incluir mejoras y optimizar en PS4 Pro y Xbox One X) no supone demasiadas complicaciones.
PS4 Pro se puso a la venta a finales del pasado año de forma oficial y Xbox One X sale al mercado el próximo 7 de noviembre.