Vandal

Anunciado Survived By, un MMO retro con muerte permanente

Human Head Studios desarrolla esta nueva propuesta.
·
PC 

La desarrolladora Human Head Studios ha presentado un nuevo e interesante proyecto para los amantes de los retos: Survived by.

Prepárate para tener descendencia

Se trata de un juego de acción y alto componente online a lo MMO que incluye como una de sus propuestas la muerte permanente.

En Survived by, los jugadores tendrán que enfrentarse a una guerra permanente en partidas con un centenar de jugadores para discernir quién es el mejor superviviente en este mundo pixelado.

La muerte permanente en Survived by funcionará de la siguiente manera: cada vez que un personaje muera, no podrá ser cargado de nuevo, pero reaparecerá uno de sus descendientes para entrar en la batalla.

Los jugadores tendrán que ir avanzando y cooperando para completar las diferentes zonas del mundo fantástico que plantea el juego mientras son asediados por hordas de enemigos sin descanso.

Human Head Studios concibe este título como un juego de corte free-to-play previsiblemente con componente de micropagos, pero con la posibilidad de obtener todos sus contenidos invirtiendo horas de juego.

Survived by no tiene fecha de lanzamiento. Tampoco se han detallado las plataformas finales por el momento.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Survived by

Otras noticias sobre:

survived by

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Katsumi · 31/08/2017 17:01
Que locura.me gusta la idea esta

xephinort92 · 31/08/2017 12:59
No entiendo nada.... muerto permanente de tu personaje pero que puedes volver a jugar si tu personaje tubo desdedencia? Madre....

Noticias Vandal · 31/08/2017 11:00
Primer vídeo de Survived By, el nuevo MMO de corte retro con muerte permanente.
[video:42964]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir