El juego de puzles The Bridge llegará a Switch el 7 de septiembre

Su precio será de 9,99 dólares.
·

The Bridge es un juego de puzles que se publicó en 2015 en PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PS Vita y en el sistema Android. Ahora, el desarrollador del juego Ty Taylor y The Quantum Astrophysicists Guild, han anunciado que el título llegará a Nintendo Switch el 7 de septiembre, por un precio de 9,99 euros.

Jugando con las leyes de la física

The Bridge presenta a los jugadores 24 niveles distintos donde su objetivo será conseguir atravesar la puerta que se encuentra al final. Sin embargo, los escenarios se componen por un diseño que desafía las leyes de la física, y la perspectiva tratará de poner en entredicho nuestros pensamientos.

El juego de puzles The Bridge llegará a Switch el 7 de septiembre Imagen 2

Por otro lado, el juego se asienta sobre una profunda narrativa que los jugadores verán desarrollarse conforme evolucione la historia. A su vez, una vez consigan completar todos los desafíos, se desbloqueará una versión alternativa del juego.

Desde Vandal le realizamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir