Vandal

Assassin's Creed Origins presenta su mapa completo

Así es el Antiguo Egipto creado por Ubisoft.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura Gamescom 2017

En pocos meses Ubisoft tratará de recuperar la fe perdida de algunos seguidores de la saga Assassin's Creed mediante el lanzamiento de Assassin's Creed Origins, nuevo episodio de la serie que para muchos es el más ambicioso hasta la fecha y aspira a ser revolucionario.

El mapa de Assassin's Creed Origins

La ambientación elegida por la compañía francesa en esta ocasión es el Antiguo Egipto, que ha sido reinterpretado por los diseñadores creando un extenso mundo abierto lleno de actividades para los jugadores.

Con motivo de la gamescom, Ubisoft ha publicado un primer vistazo al mapa de Assassin's Creed Origins dejándonos ver los territorios que podremos recorrer siguiendo los pasos de su protagonista, Bayek.

El tamaño del mapa no ha sido detallado de forma precisa, pero Ubisoft ha especificado que los jugadores pueden esperar un territorio similar al visto en Assassin's Creed IV: Black Flag con un matiz importante: existen más contenidos, actividades y secretos que descubrir.

El mundo de Assassin's Creed Origins nos llevará a recorrer espacios míticos de su tiempo como la ciudad de Alejandría o el Delta del Nilo. En nuestro viaje tendremos decenas de secretos ocultos que descubrir tanto en la superficie como en las zonas submarinas.

Ubisoft pondrá a la venta el juego el próximo 27 de octubre y desde estas impresiones te contamos sus últimas novedades.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

birwin · 25/08/2017 21:20
[respuesta:26]Encima se hace el ofendido, gente que critica y luego se ofende si les critican xDD[/respuesta]

Sanips · 25/08/2017 16:12
[respuesta:25]A lo mejor sale como mapa aparte de una historia o como DLC pero por aquella época no era ya la ciudad más importante de Egipto ni su capital.[/respuesta]

Munathrin · 25/08/2017 09:22
[respuesta:19]ajajajaj No sabría qué decirte, en DA:I ya vimos lo que es tener tu propio garito (castillo) y creo que es una de las cosas que mejor encajó. En los AC que hemos visto has gestionado tu clan de asesinos, tu barco, tu hacienda...epro aún no he visto nada de construcción de un castillo en si mismo. Encajaría mucho. El problema que le veo es que la arquitectura de la época no incluían castillos en si mismo, si no recintos amurallados.[/respuesta]

escombro87 · 25/08/2017 06:17
Maldito Zelda... Despues de jugarlo cualquier mapa me parece un chiste.

HydeX22 · 25/08/2017 05:21
pero mira ese mapa tan delicioso, sería una lástima si se encontrase plagado de bugs que afecten significativamente la experiencia... Xd

por otro lado, el usuario que comentó sobre las paredes invisibles y los límites del mapa...en AC esto es sencillo de resolver: te acercas al límite, te desincronizas...
a excepcion de black flag donde si querías te podías lanzar a nadar en el mar con todo y tormenta y no pasaba nada, ni tiburones..ni te ahogabas XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir