Titanfall 2 se prepara para recibir nuevo contenido la semana que viene

Nuevos mapas y variaciones de armas de élite.
·
Cobertura Gamescom 2017

Titanfall 2 podría haber vendido mejor, según Respawn Entertainment, pero eso no impide que el juego de acción siga recibiendo nuevo contenido gratuito en su mayor parte. La próxima actualización del juego llegará el 29 de agosto y ofrecerá un nuevo mapa así como nuevas variaciones de las armas de élite.

La actualización recibirá un nuevo mapa del modo Live Fire llamado Uma, enfocado a la jugabilidad de los soldados de a pie. Corredores estrechos guiarán a los jugadores hacia el combate en tres arenas flanqueadas por balcones, puertas y ventanas. Un divisor central proporcionará la cobertura para los disparos de corta distancia, mientras que un flanco alargado ofrecerá ángulo para los tiradores seguros.

Además de eso, llegará nuevo contenido a Frontier Defense (tres nuevos mapas: Angel City, Drydock y Exoplanet), junto con las variantes de armas de élite.

Los robots gigantes de Titanfall 2

Titanfall 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título de disparos en primera persona protagonizado por robots gigantescos. El juego cuenta con un modo campaña y una modalidad multijugador.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir