Respawn Entertainment cree que Titanfall 2 debió vender mejor

El estudio sigue trabajando en la saga de acción.
·

La desarrolladora Respawn Entertainment ha opinado en Gamespot sobre las ventas de Titanfall 2, su último lanzamiento, mediante palabras de uno de sus fundadores, Vince Zampella, quien ha asegurado que a pesar de haber registrado unos resultados positivos, no ha vendido los suficiente.

Las ventas de Titanfall 2

"El juego ha vendido ha sido un éxito, ha vendido bien, pero no lo ha hecho tanto como debería. Quizás porque había muchas opciones, el precio era agresivo y tenía una ventana de lanzamiento difícil", explica.

Respawn Entertainment cree que Titanfall 2 debió vender mejor Imagen 2

Zampella destaca que para el estudio "es importante" mantener la franquicia viva y admite que "van a seguir trabajando en más Titanfall".

PUBLICIDAD

"Contamos con nuestro director creativo, que es el responsable de salvaguardar el futuro de la licencia en cualquier formato, y de garantizar su crecimiento. Existen ciertas cosas en las que estamos trabajando que no hemos anunciado todavía", añade el ejecutivo.

Respawn Entertainment está invirtiendo muchos recursos en potenciar la licencia y deja caer que en el futuro veremos más anuncios sobre la misma: "Estamos trabajando en más Titanfall, solo que no lo vamos a anunciar aún, pero existen cosas en camino, como el juego para móviles".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir