Vandal

Bethesda detalla Doom VFR en la realidad virtual

La trama será diferente al juego original.
· · PC 
Cobertura Gamescom 2017

La llegada de Doom al universo de la realidad virtual se producirá previsiblemente antes de que acabe el año de la mano de Doom VFR, una nueva recreación de la última entrega de la serie para PS4 y PC.

Así es Doom en realidad virtual

Bethesda e id Software han ofrecido nuevos detalles sobre este proyecto que fue anunciado durante el pasado E3 2017 y cuyos contenidos serán diferentes a los vistos en el juego original lanzado el pasado año.

Lo primero que destaca es que no nos pondremos en la piel del célebre marine mata demonios habitual en la saga, sino de un humano cibernético que ha sido vuelto a la vida mediante un cerebro artificial.

Nuestro cometido será el de siempre: exterminar demonios por doquier mientras investigamos qué ha pasado en las instalaciones de Marte.

El proyecto nos trasladará a una nueva perspectiva de los hechos narrados en Doom y nos permitirá profundizar en su escenario, esta vez desde la visión de la realidad virtual, con PlayStation VR y HTC Vive.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Doom VFR

Doom VFR es la versión en realidad virtual del juego de acción en primera persona DOOM. Diseñado para PlayStation 4 y PC, el título se ha adaptado de forma 1:1, ofreciéndonos de nuevo tiroteos intensos contra demonios de todo tipo. Sin embargo, se ha creado una nueva jugabilidad para facilitar la transición, con teletransportes y movimientos más comedidos en los momentos de mayor intensidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

omegalion · 23/08/2017 20:07
[respuesta:3]Falso.

Los mareos están y seguirán siempre.
Los mareos son causados por temas de aceleración inexistente y excitación del oído interno. Es decir, no es cuestion de hardware del ordenador por más que tengas un i20 y una GTX 3080.

Que tu no tengas mareos no significan que no estén. Mismamente el Half life 1 es un revienta personas y cualquier juego en primera persona sin teletransportacion no es tolerable por muchísima gente.
Eso de que vive no causa mareos es falso.[/respuesta]

Castoret · 23/08/2017 12:07
[respuesta:3]Mi ordenador tiene 9 años. El desembolso que tendría que haber hecho para hacerme con unas Vive hubiese sido descomunal así que me hice con unas PSVR. Estoy de acuerdo en que la sensación de mareo tiene en gran parte origen en la parte técnica del juego pero también hay gente más y menos sensible a ello (mi mujer no puede ni jugar a los juegos que a mi no me sientan nada mal porque le producen vértigos) por eso decía lo de la importancia de demos.

Estoy convencido de que con unas Vive los juegos que actualmente me producen malestar probablemente los podría jugar mejor, pero no creo que eliminen por completo la sensación si ya soy propenso a ello.[/respuesta]

Sr.Rama · 23/08/2017 10:50
[respuesta:2]Los mareos al menos en Htc vive están completamente superados (siempre que cumplas con los requisitos de juegos)

He jugado a más de 50 juegos y jamás he tenido un mareo, juegos con mucha acción como Space marine trainner, o Arizona Sunshine, pasando por The Mage's Tale, Doom 3 con el mod vr etc...

Dispones de algún dispositivo de vr que te haya causado mareos (el único que me causó mareo fue el de sony aunque lo probé de salida y en el modelo básico de ps4, así que no sé si habrá mejorado mediante software)[/respuesta]

Castoret · 22/08/2017 12:35
Lo que se ve es impresionante, pero tiene una pinta de marear acojonante. Para mi es la gran barrera en este tipo de juegos en VR. El rollo del teletransporte se supone que lo suaviza pero creo que debería ser obligatorio que todos los juegos en VR dispusiesen de demo para que los usuarios pudiesen evaluar si lo soportan o no ya que es una experiencia muy personal.

Noticias Vandal · 22/08/2017 10:44
La trama será diferente al juego original.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695812/bethesda-detalla-doom-vfr-en-la-realidad-virtual/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir