Primer adelanto oficial de Ying, nuevo personaje para Rainbow Six Siege

Llegará con los contenidos del pack Blood Orchid.
·

Ubisoft nos ofrece un primer adelanto del siguiente agente que se sumará a Tom Clancy's Rainbow Six Siege en forma de vídeo en el que nos dan algunas de las pistas sobre esta incorporación al juego.

Se centran en Ying, cuya información se filtró parcialmente hace unos días. Esta operadora es de Hong Kong y llegará como parte de los contenidos del pack Blood Orchid.

Sus armas preferidas son la SIX12 y la T-95 LSW, con una Q-929 como arma secundaria.

Ying será parte de los contenidos Blood Orchid, pack que llegará el 29 de agosto. Así pues, los usuarios con pase de temporada tendrán tres nuevos agentes a partir del 29 de agosto, y desde el 5 de septiembre para el resto de jugadores. Todos los detalles se presentarán en las finales de la Pro League que se celebrará en la feria alemana de los videojuegos, la Gamescom de Colonia, el próximo 26 de agosto a las 18:15h con retransmisión desde Twitch.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir