Presentado el primer pack descargable de Velocity 2X

Seis niveles de gran dificultad para el título.
Presentado el primer pack descargable de Velocity 2X
·
Actualizado: 3:48 6/10/2020

Velocity 2X, el juego de FuturLab, llega mañana, 3 de septiembre, a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Ahora, la desarrolladora nos muestra en vídeo los contenidos del Critical Urgency Pack que los usuarios podrán descargar.

Se trata de seis niveles adicionales que exigirán un control absoluto al jugador: precisión, técnicas avanzadas, y todos los recursos necesarios para ser un maestro del juego serán necesarios para superar con éxito estos retos.

Velocity 2X mezclará acción de disparos de desarrollo bidimensional con plataformas 2D. Incluye zoom de cámara 3D, iluminación dinámica y otros efectos gráficos con resolución nativa para Vita y 1080p en PS4.

Más sobre Velocity 2X

Portada Velocity 2X
Velocity 2X PS4 PSVITA PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/9/2014 · Género: Shooter
Análisis Velocity 2X
Velocity 2X para PS4 es un matamarcianos desarrollado por FuturLab, secuela de VelocityX. Tendremos que mover nuestro Quarp Jet por el espacio, evitando a los enemigos y acabando con ellos, usando bombas y lanzándolas en cualquiera de los puntos cardinales. Tendremos que rescatar a las naves perdidas, consiguiendo nuevas habilidades a medida que avance el juego. También podremos usar bombas y otras armas especiales en este título ambientado en el año 2212.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir