Mostrado el sistema de personalización de Dragon's Dogma: Dark Arisen

Capcom ilustra las opciones para los personajes.
·

Capcom nos presenta un nuevo vídeo de Dragon's Dogma: Dark Arisen, juego que llegará a Xbox One y PlayStation 4 como versión revisada del original lanzado en 2013 PS3 y Xbox 360 y unos años más tarde en PC.

El vídeo se centra en mostrarnos las características del juego relativas a la personalización para los personajes, uno de los elementos más destacados del juego gracias a las profundidad del sistema desarrollado.

PUBLICIDAD

Basado en un mundo de fantasía épica, este título nos propone un juego de rol y aventuras que llevará a los jugadores a explorar un reino subterráneo con más de 25 tipos de enemigos. A su disposición, los usuarios podrán emplear habilidades y diferentes equipos.

Mostrado el sistema de personalización de Dragon's Dogma: Dark Arisen Imagen 2

El jugador podrá elegir entre nueve clases diferentes y embarcarse en su propia aventura junto a tres compañeros controlados por la máquina, conocidos como peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador.

Los usuarios pueden compartir estos peones en línea y obtener recompensas en forma de tesoros, consejos y pistas estratégicas, que les servirán para acabar con los aterradores enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones.

Mostrado el sistema de personalización de Dragon's Dogma: Dark Arisen Imagen 3

El título se lanzará en Europa el proximo 3 de octubre, mientras que el público japonés lo recibirá un poco más tarde, el día 5 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma: Dark Arisen es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión mejorada del RPG de culto de 2012, un juego de acción en un mundo abierto de fantasía con el original sistema de peones, que añade una nueva zona, la Isla Bitterblack, repleta de nuevos enemigos, misiones y tesoros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir