Vandal

Mostrado el sistema de personalización de Dragon's Dogma: Dark Arisen

Capcom ilustra las opciones para los personajes.
·

Capcom nos presenta un nuevo vídeo de Dragon's Dogma: Dark Arisen, juego que llegará a Xbox One y PlayStation 4 como versión revisada del original lanzado en 2013 PS3 y Xbox 360 y unos años más tarde en PC.

El vídeo se centra en mostrarnos las características del juego relativas a la personalización para los personajes, uno de los elementos más destacados del juego gracias a las profundidad del sistema desarrollado.

Basado en un mundo de fantasía épica, este título nos propone un juego de rol y aventuras que llevará a los jugadores a explorar un reino subterráneo con más de 25 tipos de enemigos. A su disposición, los usuarios podrán emplear habilidades y diferentes equipos.

Dragon's Dogma: Dark Arisen Imagen 1

El jugador podrá elegir entre nueve clases diferentes y embarcarse en su propia aventura junto a tres compañeros controlados por la máquina, conocidos como peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador.

Los usuarios pueden compartir estos peones en línea y obtener recompensas en forma de tesoros, consejos y pistas estratégicas, que les servirán para acabar con los aterradores enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones.

Dragon's Dogma: Dark Arisen Imagen 2

El título se lanzará en Europa el proximo 3 de octubre, mientras que el público japonés lo recibirá un poco más tarde, el día 5 de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aaron235 · 19/08/2017 23:35
[respuesta:16]Eso, este juego como experiencia singleplayer es muy buena, el sistema de peones es suficiente, en una segunda parte me gustaría que profundizaran más ese sistema y añadir más habilidades pero el juego en general está muy bien implementado a mi parecer.[/respuesta]

Nathan · 19/08/2017 21:44
Lo que tienen que hacer es una segunda parte, no hace falta que traígan el Dogma online yo prefiero una experiencia 1 jugador.

Saludos.

Pegi30blog · 19/08/2017 18:19
Menudo nivel el de vandal.... " el juego te lleva a explorar un mundo subterraneo...", se han olvidado que el juego principal no es nada subterraneo si no un mapa biewn grande, y que la expansión que vioene junto con el juego, esa si te lleva al muindo subterraneo... no tienen ni idea de lo que está hablando el redactor, esto ya es de críos de 5 años.

Vinpasi · 19/08/2017 11:37
Madre mia por favor, el nivel de redacción peor ya no puede ser...
Pero esque no ha dado ni media, quien a escrito el articulo no tiene ni la mas mínima idea de qué esta hablando, ni del juego, ni de la versión...

Lamentable. Si teneis un poco de respeto, que ya hace siglos que se ve que no, por los lectores, mandad a otro a que vuelva a escribir el articulo, a poder ser alguien que conozca el juego, o que , AL MENOS, se haya leido una descripción del mismo...

En fin, lamentable, en la linea de la publicación.

DRAGONEASSASIN · 19/08/2017 11:18
Que se dejen de tonterías,el que tienen k traer y traducido es el dogma Online ...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir