Raiden V: Director's Cut llega a PS4 el 6 de octubre

La versión revisada del arcade ya tiene fecha en Europa.
·

PQube ha anunciado que Raiden V: Director's Cut se lanzará en Europa el próximo 6 de octubre en PlayStation 4. El juego está anunciado también para PC, pero no se ha dado una fecha oficial por el momento.

Se trata de una revisión de Raiden V, lanzado en Xbox One el pasado año, con nuevos elementos. Incluye cooperativo local y nuevas misiones.

Nos llevará a localizaciones inspiradas en ciudades como París, Londres o Nueva York, y ofrecerá una completa campaña para un jugador. También ofrecerá tres nuevas naves.

Raiden V: Director's Cut llega a PS4 el 6 de octubre Imagen 2

El juego promete acción sin pausa con gráficos 1080p de resolución y por primera vez el cooperativo para dos jugadores, ataques especiales con armas secundarias y tres naves con armas y características únicas. Habrá una edición física limitada para PS4 con la banda sonora -22 pistas- en CD.

Imágenes:

Más sobre Raiden V: Director's Cut

Portada Raiden V: Director's Cut
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Raiden
Raiden V es la quinta parte de un videojuego que cambió para siempre el género shooter. Ofreciéndonos cientos de enemigos a derribar siguiendo los cánones del género y presentándonos las mecánicas habituales de los bullet-hell, en Raiden V pilotaremos las más variadas naves y nos enfrentaremos a legiones de jefes finales imposibles. Su versión director's cut, además de presentar las características de la edición estándar como el modo cooperativo, incorpora nuevas mecánicas en el daño de las naves, niveles exclusivos y un mayo énfasis en la narración de su relato de ciencia ficción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir