Overcooked para Switch pronto recibirá un parche para mejorar el rendimiento

Los desarrolladores esperan una importante mejora.
·

Overcooked: Special Edition, que se lanzó recientemente en Nintendo Switch, pronto recibirá un parche con el que los desarrolladores van a mejorar el rendimiento del juego.

Este título, editado por Team17, llegó hace pocas semanas a Nintendo Switch, pero el juego tiene problemas en su tasa de imágenes por segundo, que es poco constante y tiene algunos bajones evidentes. El objetivo es que el título tenga un rendimiento equiparable al de los demás sistemas. Con el nuevo parche, en consecuencia, los desarrolladores esperan que el juego funcione a 30 imágenes por segundo de forma estable, tal y como sucede en otros sistemas.




Ghost Town Games,
los desarrolladores del juego, han indicado que están trabajando todavía en el parche, pero creen que estará listo muy pronto.
Overcooked para Switch pronto recibirá un parche para mejorar el rendimiento Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Overcooked: Special Edition

Portada Overcooked: Special Edition
Lanzamiento: 27/7/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Overcooked
Overcookedes un juego de cocina cooperativa para en el que los jugadores deben preparar, cocinar y servir una variedad de platos en cooperación, con retos de dificultad creciente. Ofrece 28 niveles en la campaña principal, modo multijugador local para hasta cuatro usuarios en toda la campaña, 9 niveles competitivos para partidas de 2 o 4 jugadores y 14 personajes diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir