Nos muestran escenas eliminadas del Night Trap original

Este año regresará con la edición del 25º aniversario.
Nos muestran escenas eliminadas del Night Trap original
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

El estudio Screaming Villains nos presenta un nuevo vídeo del regreso del clásico Night Trap en el que muestran algunas de las escenas que se eliminaron del juego original, publicado hace 25 años en MegaCD, el accesorio lector de CD-ROM para Mega Drive, y que luego llegó también a 3DO, Mac y Mega Drive 32X.

El relanzamiento de este juego, bajo el nombre Night Trap: 25th Anniversary Edition, está previsto para PlayStation 4 y Xbox One. Llegará este mismo año, aunque por ahora no hay fecha confirmada.

Como en su versión original, se trata fundamentalmente de una película interactiva que, en esta ocasión, aprovecha la mayor resolución y calidad de imagen y sonido de los sistemas actuales para darle un lavado de cara.

Night Trap: 25th Anniversary Edition nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pasan su fin de semana en un chalet. Como miembro del Special Control Attack Team, nuestro trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un sistema de cámaras y trampas que evitarán que sean invadidas por una especie de vampiros.

Más sobre Night Trap: 25th Anniversary Edition

Portada Night Trap: 25th Anniversary Edition
Night Trap: 25th Anniversary Edition PS4 Xbox One PC Switch PSVITA
Lanzamiento: Agosto 2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Night Trap: 25th Anniversary Edition, como en su versión original, se trata fundamentalmente de una película interactiva que, en esta ocasión, aprovecha la mayor resolución y calidad de imagen y sonido de los sistemas actuales para darle un lavado de cara. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pasan su fin de semana en un chalet. Como miembro del Special Control Attack Team, nuestro trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un sistema de cámaras y trampas que evitarán que sean invadidas por una especie de vampiros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir