Bandai Namco presenta Projekt 1514, un nuevo juego de Dimps

El estudio de Dragon Ball Xenoverse 2 trabaja en este título.
·

Bandai Namco ha presentado el adelanto de un nuevo proyecto conocido provisionalmente como PROJEKT1514, que está siendo desarrollado por Dimps.

Dimps es un equipo conocido por juegos como Freedom Wars o Dragon Ball Xenoverse 2, pero en esta ocasión parece que van a distanciarse de los juegos inspirados en el universo creado por Akira Toriyama.

Por ahora Bandai Namco no ha desvelado mucha información sobre el juego, pero sí han explicado que entre sus elementos fundamentales estarán los campos de batalla y que contará con una "ambientación oscura". "¿Qué mundo es este? ¿Por qué están luchando", se pregunta la compañía en el material promocional.

Sin más detalles por el momento, tendremos que esperar a que Bandai Namco dé más detalles sobre este proyecto, incluyendo para qué plataformas está en marcha. Estos anuncios podrían realizarse o bien a finales de este mes, con motivo de la Gamescom alemana, o ya en septiembre, cuando se celebrará otro importante evento de videojuegos: el Tokyo Game Show, en la capital nipona.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir