White Day: A Labyrinth Named School nos muestra a Ji-Hyeon Seol en vídeo

Se lanza el 22 de agosto.
·

Arc System Works ha mostrado un tráiler de White Day: A Labyrinth Named School, un survival horror coreano, que en esta ocasión vuelve a mostrarnos el perfil de una de los protagonistas como ya hizo anteriormente. El videojuego llegará a PS4 el 25 de agosto y a PC el día 22 del mismo mes.

El vídeo presenta a Ji-Hyeon Seol. Sus razones para estar en el instituto a altas horas son desconocidas, pero ha mostrado interés en aprender más sobre la protagonista, Hui-min Lee.

PUBLICIDAD

Terror en la escuela

Esta aventura de terror nos presentará puzles que cambian de forma dinámica, una atmósfera agobiante, sustos y múltiples finales. El clásico se ha rehecho con nuevas características e historias.

White Day: A Labyrinth Named School invitará a los jugadores a encarnar al estudiante de intercambio Hui-min Lee, que se verá atrapado en el instituto durante su segundo día de clase tras intentar darle una sorpresa a un compañero. Allí pronto será consciente de que no está solo, pues existen unos espíritus que campan a sus anchas en los salones y estancias del colegio cuando nadie habita en sus paredes.

White Day: A Labyrinth Named School nos muestra a Ji-Hyeon Seol en vídeo Imagen 2
Nuestro objetivo será sobrevivir en el instituto, entre fantasmas y otros peligros

Nuestro objetivo será sobrevivir en el instituto, haciendo gala de nuestro sigilo e inteligencia, y siempre siguiendo las pautas habituales del género. El videojuego tendrá un sistema que pondrá a prueba nuestro valor y nuestros propios miedos, ya que si nos sentimos valientes, tendremos la posibilidad de elevar el nivel de terror y dificultad o incluso bajarlo si somos asustadizos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre White Day: A Labyrinth Named School

Portada White Day: A Labyrinth Named School
White Day: A Labyrinth Named School PS4 PC PS5 Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Aventura
Análisis White Day: A Labyrinth Named School
Todos los juegos de White Day
WhiteDay es un videojuego de aventura y terror que nos recordará, por momentos, al survival horror más clásico. Invitará a los jugadores a encarnar al estudiante de intercambio Hui-min Lee, que se verá atrapado en el instituto durante su segundo día de clase tras intentar darle una sorpresa a un compañero. Allí pronto será consciente de que no está solo, pues existen unos espíritus que campan a sus anchas en los salones y estancias del colegio cuando nadie habita en sus paredes. El videojuego incluye múltiples finales, múltiples opciones de sigilo y rompecabezas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir