La web americana IGN ha publicado un nuevo vídeo de Assassin's Creed Origins, en esta ocasión ilustrando el sistema de combate de este juego de Ubisoft y las novedades que introduce con respecto a anteriores entregas de la saga.
Las novedades del sistema de lucha son presentadas por Ash Ismail, director del juego, quien destaca aspectos como el progreso de dominio de las diferentes armas que experimenta el personaje.
Esto le permite depurar sus habilidades y destrezas para afrontar retos cada vez más complejos.
En el vídeo se presenta también el sistema de arenas, donde tendremos que afrontar duros combates contra experimentados rivales y que, por supuesto, supondrán un duro reto para los jugadores.
En el mundo del juego encontraremos diferentes arenas, desde algunas muy pequeñas y humildes, hasta los más espectaculares coliseos de Egipto, donde haremos frente a todo tipo de enemigos. A través de los combates podremos conseguir múltiples recompensas, incluyendo, como no podía ser de otro modo, armas y equipamiento.
Assassin's Creed Origins se lanza el 27 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ofrecerá el mapa más grande de la saga e incorpora novedades en el combate y la exploración.