NBA Live 18 contará con los equipos de la liga femenina WNBA

Pero no estarán disponibles en todos los modos.
·

NBA Live 18 integrará la liga femenina estadounidense, la WNBA (Women's National Basketball Association), según ha anunciado EA Sports. Podéis ver la primera demostración a continuación:

Además de los equipos, el juego contará también con el combinado All-Star de la WNBA. Los equipos femeninos se integrarán bajo su propio menú de la WNBA para Play Now de tal forma que estarán disponibles en partidas multijugador local o en línea, pero no en los modos carrera. Tampoco se podrán usar contra equipos masculinos.

PUBLICIDAD

Mike Mahar, productor ejecutivo, ha explicado al medio estadounidense Polygon que se trata "de un gran acuerdo que expande las opciones disponibles del producto", además de considerarlo "un primer paso" que puede conducir a una mayor y mejor integración de los equipos femeninos.

EA Sports y el estudio EA Tiburon han realizado escaneado facial a muchas deportistas de la WNBA para introducir versiones realistas de las mismas, entre ellas Maya Moore, Brittney Griner y Diana Taurasi, algunas de las más destacadas jugadores de la WNBA. La captura de movimientos para conseguir animaciones más realistas en el caso de las jugadoras ha corrido a cargo de Kelsey Plum de San Antonio Stars.

Por ahora no está previsto que las jugadoras aparezcan tampoco a lo largo del modo The Streets, pero se ha insinuado que esta función podría llegar al juego a través de una futura actualización. En The Streets creamos a un personaje y luego competimos contra jugadores reales.

EA ha indicado que tienen la exclusiva de la WNBA, por lo que los equipos femeninos no podrán aparecer en su competidor directo, NBA 2K18 de 2K Sports.

Imágenes:

Más sobre NBA Live 18

Portada NBA Live 18
NBA Live 18 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA Live 18
Todos los juegos de NBA Live
NBA Live 18 es la vuelta de EA Sports al mundo del baloncesto con la liga más importante del deporte en el planeta, la NBA. La nueva versión, diseñada desde cero para Xbox One y PlayStation 4 aprovechará el rendimiento de estas consolas para ofrecer mejores gráficos, así como añadirá mecánicas más realistas, ligas femeninas y cambios sustanciales en modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir