EA descarta lanzar Los Sims 4 en Nintendo Switch

La versión para PS4 y Xbox One se anunció recientemente.
·

Electronic Arts anunció recientemente que en noviembre llegará Los Sims 4 a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, sin referencia a la consola Nintendo Switch. Ahora se ha confirmado que EA descarta lanzar el título en la plataforma de Nintendo.

En la red social Twitter han preguntado directamente a la responsable de comunidad del estudio Maxis por la posibilidad de que el juego, uno de los éxitos de PC, llegue también a Nintendo Switch. Se ha indicado que "no hay planes de lanzar el juego en Switch en estos momentos".


No se han dado mayores explicaciones al respecto, aunque la política de Electronic Arts ha estado particularmente alejada del apoyo a Nintendo desde Wii U y solo han anunciado FIFA 18 para Nintendo Switch.

EA descarta lanzar Los Sims 4 en Nintendo Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir