Slime-san llega a Nintendo Switch el 3 de agosto

Fabraz prepara el juego para la consola de Nintendo.
·

Fabraz ha anunciado que Slime-San se lanzará en Nintendo Switch el próximo 3 de agosto. Para celebrar el anuncio nos ofrecen su tráiler de lanzamiento:

El juego ofrecerá 200 niveles de diseño pixelado que nos permiten recorrer el interior de un gusano gigante del que tenemos que escapar. Además, aprovecha la vibración HD para ofrecer un amplio abanico de sensaciones a través del mando.

Así, el juego nos cuenta cómo Slime-san es devorado por un gusano gigante y, ya en su tripa, se ve obligado a escapar para no ser digerido. Por el camino habrá que conseguir ítems (como manzanas a medio digerir) para conseguir más habilidades, acceder a minijuegos y disfrutar de múltiples sorpresas.

Slime-san Imagen 1

De este modo, se plantea un juego de plataformas con gráficos reto que a través de sus cien niveles ofrece 400 salas diferentes. Al pasarnos el juego, accedemos a 100 niveles más y, por tanto, a un total de 800 salas diferentes.

También se pueden desbloquear más modos de juego, como el contrarreloj o el modo contra los jefes finales, todo ello al progresar y superar los retos del título.

Slime-san Imagen 2

Imagen 1

Más sobre Slime-san

Portada Slime-san
Slime-san PC Switch
Lanzamiento: 7/4/2017 · Género: Plataformas
Requisitos Slime-san

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir