PlayStation 4 inicia el proceso de beta cerrada de cara a su firmware 5.0

Sony abre los registros a los usuarios.
PlayStation 4 inicia el proceso de beta cerrada de cara a su firmware 5.0
·

Sony, a través de sus canales oficiales, ha comunicado el próximo lanzamiento de la versión 5.0 del sistema operativo de PlayStation 4. Pero mientras llega a todas las consolas de forma oficial mediante descarga, ha ofrecido la posibilidad a todos los usuarios de poder inscribirse en un proceso de beta y prueba.

Requisitos para un número de plazas limitado

Gracias a estas pruebas preliminares de firmware, los usuarios podrán probar las características que llegarán a la consola, pulir aquellos fallos no detectados por el equipo de programación o ayudar a mejorar y refinar la actualización. Para inscribirnos a ella, necesitamos una consola PS4, una conexión a internet y ser el titular de la cuenta principal, así como ser mayores de edad.

La fase de pruebas comenzará el próximo agosto

Si por algún casual queremos salir de la prueba, siempre puedes regresar a la anterior versión del software del sistema en cualquier momento. Sony anunciará las nuevas características que incluirá esta versión próximamente, y ha recalcado, una vez más, el número limitado de plazas. La fase de pruebas arrancará a comienzos de este agosto.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir