Dylan Cuthbert, fundador de Q-Games, y principal responsable de Star Fox (en Europa, StarWing) y Star Fox 2 (que fue cancelado pero se publicará originalmente gracias a la Super Nintendo Classic Mini), tiene una idea para Nintendo Switch.
Q-Games es un estudio independiente fundado en 2001 que ha firmado juegos como PixelJunk Shooter o Star Fox Command.
Cuthbert había trabajado previamente en Argonaut Games, el equipo británico que creó junto a Nintendo Star Fox y que cerró en 2004.
Ahora, Cuthbert ha explicado que él y su equipo tienen "una gran idea" para crear un juego para Nintendo Switch y que están buscando una editora para poder hacerlo realidad.
La declaración se ha producido en Twitter, a raíz del anuncio del cierre de los servidores de The Tomorrow Children. "Con el cierre the The Tomorrow Children tenemos un pequeño equipo y una gran idea para un juego en Nintendo Switch; ¿alguna editora está interesada?".
With TTC closing down we have a small team and a great idea for a Switch game, any publisher types out there interested?— Dylan (@dylancuthbert) 6 de julio de 2017
Entre los juegos de Q-Games aparecidos en las consolas de Nintendo están no solo el antes mencionado Star Fox Command para Nintendo DS, sino también X-Scape para la distribución digital DSiWare y Star Fox 64 3D, adaptación del original de Nintedo 64 a la consola portátil Nintendo 3DS.