El primer capítulo del DLC de Little Nightmares ya está disponible

Su precio es de 3,99 euros.
·

Ya está disponible Las Profundidades, el primer episodio de la expansión Secrets of the Maw, de Little Nightmares. Su precio es de 3,99 euros y se puede comprar por separado o como parte del pase de temporada, por 9,99 euros. Está disponible a través de PlayStation Store, Steam, Microsoft Store y GoG.

En este viaje controlaremos a Runaway Kid, y presentará una historia paralela a la del juego principal. En este episodio deberemos explorar los bajos fondos de Las Fauces, el terrible navío donde los protagonistas están encerrados.

El próximo capítulo, El Escondite, llegará en noviembre y presentará una atmósfera inundada por la maquinaria del buque, lugar donde residen los Nomes.

Por último, el tercer y último capítulo llegará en enero. De momento, se desconoce cuál será su título, pero servirá para dar el broche final a esta aventura.

Sobreviviendo en Las Fauces

Little Nightmares ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Es una aventura que lleva a los jugadores a hacer frente a diferentes temores infantiles. Junto a una niña, tendremos que evadir a los enemigos que pueblan Las Fauces, el buque donde estamos atrapados. El título presenta una combinación de puzles, plataformas y aventuras.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares

Portada Little Nightmares
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Plataformas / Aventura / Puzle
Análisis Little Nightmares
Todos los juegos de Little Nightmares

Little Nightmares es juego de plataformas y puzles desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una terrorífica aventura protagonizada por una niña en un oscuro mundo de fantasía en el que te tienes que enfrentar a los miedos de la infancia, con exploración, plataformas, puzles y sigilo en una atmósfera muy opresiva teniendo que escapar de horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir