Tekken 7 dará la bienvenida a su modo bolera el próximo agosto

Será el primer DLC del juego y no ha confirmado precio.
·

Bandai Namco ha anunciado el primer DLC para Tekken 7, la nueva entrega de la saga de lucha. A través de un tráiler, los responsables del título han confirmado que el primer contenido descargable para la séptima parte de Tekken llegará en agosto, sin precio determinado, pero añadiendo lo que muchos esperaban: el modo Ultimate Tekken Bowl.

Este modo de juego muy popular, hizo acto de aparición en Tekken Tag Tournament, luego volvió en Tekken 5: Dark Resurrection y acabó convirtiéndose incluso en una aplicación gratuita. Como es lógico, nos invitará a jugar partidas de bolos con los personajes del juego, haciendo movimientos especiales o comprobando la velocidad de nuestros tiros contra el parqué.

Más de Tekken 7 en Vandal

En Vandal ya hemos analizado el videojuego, destacando modos de juego, personajes nuevos y clásicos y comentando qué ofrece la séptima entrega de una saga tan emblemática como importante en el mundo del ocio digital.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir