La unión entre Nintendo y Universal para los parques de atracciones es ambiciosa

Se están construyendo zonas temáticas en sus parques.
·

La relación entre Nintendo y Universal para la creación de áreas temáticas de la empresa japonesa en parques de atracciones de la compañía audiovisual es un proyecto ambicioso que va más allá de un mero acuerdo esporádico.

Nintendo World y Universal Studios

Así lo ha hecho saber el padre de Super Mario, Shigeru Miyamoto, que está cien por cien implicado en este proyecto, ante una pregunta de los inversores de Nintendo en una reciente sesión informativa.

La unión entre Nintendo y Universal para los parques de atracciones es ambiciosa Imagen 2

"Es algo más que un simple acuerdo de cruce de licencias entre Universal y Nintendo. Es un proyecto colaborativo entre las dos compañías que incluye a un gran número de desarrolladores de Nintendo, a mí mismo entre ellos, así que por favor permaneced atentos a más información", explica.

PUBLICIDAD

La primera de las áreas temáticas de Nintendo dentro de un parque de Universal comenzó su construcción el pasado mes de junio dentro de las instalaciones que la empresa tiene en Osaka, Japón.

Se espera que esta zonas temáticas se expanda a dos parques más de Universal ubicados en territorio norteamericano, en concreto en Hollywood y Florida. Es probable, aunque por el momento no está confirmado, que también lleguen a otros territorios del mundo, pues Universal cuenta con gran cantidad de parques.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir