Telltale valora llevar más juegos a Nintendo Switch

Dependerá de cómo funcione Minecraft: Story Mode.
·

La desarrolladora Telltale Games, experta en la producción de aventuras gráficas con su particular estilo y artífice de juegos basados en series como The Walking Dead y Juego de Tronos, valora producir más de sus títulos en Nintendo Switch.

Telltale Games alaba Nintendo Switch

La nueva consola de Nintendo podría recibir en el futuro juegos del conocido estudio. Todo dependerá de cómo se comporte comercialmente Minecraft: Story Mode en su lanzamiento en la máquina, que se producirá a finales del próximo mes de agosto con su primera temporada.

PUBLICIDAD

"Todavía no hemos anunciado la segunda temporada para Nintendo Switch, pero esperamos continuar en esa plataforma. Somos muy fans", explica Job Stauffer, responsable de comunicación, en una entrevista con Gamespot.

El miembro de Telltale Games insiste en que son seguidores de la nueva consola de Nintendo y de todo lo que ofrece, pero por el momento no puede confirmar el lanzamiento de más juegos de su catálogo en la máquina. Todo dependerá de las ventas que registre Minecraft: Story Mode.

En la compañía piensan que Nintendo Switch "es la consola perfecta para lo que hacen" porque "todos los juegos son iguales en móviles que en consolas y para una consola portátil resultan fantásticos".

El futuro determinará si esta relación de amor fructifica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - La aventura completa

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir