Minecraft: Story Mode - La aventura completa llegará a Switch en julio

Las tiendas lo fechan para el 21 de julio en Europa.
·

La versión para Nintendo Switch de Minecraft: Story Mode - La aventura completa puede debutar en Europa el próximo 21 de julio, según las últimas fechas aparecidas en los catálogos de tiendas en línea. En EE.UU. las tiendas han empezado a fecharlo para unos días antes, el 18 de julio.

Así, en las versiones estadounidenses de Amazon, así como en Best Buy y otras importantes cadenas de tiendas del país, el juego ha sido fechado para el 18 de julio.

PUBLICIDAD
Minecraft: Story Mode - La aventura completa llegará a Switch en julio Imagen 2

En el caso de Europa y España, la fecha que ha aparecido es el 21 de julio, como en Game o la versión española de Amazon.

Minecraft: Story Mode - La aventura completa usa la fórmula típica de los juegos desarrollados por Telltale Games, además de su estructura episódica (con todos los episodios compilados aquí en una única entrega). De este modo, mediante un sistema de decisiones, los usuarios emprenderán un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra y, de esta forma, salvar al mundo de su extinción.

Minecraft: Story Mode - La aventura completa llegará a Switch en julio Imagen 3

Esta entrega incluye los cinco episodios de la historia original creada por Telltale Games más tres episodios extra que amplían las aventuras de Jesse y sus amigos. Continuando su viaje a través del portal, Jesse y su equipo aterrizan en otro extraño nuevo mundo completamente infestado de zombis. Así, con una oportuna invitación para refugiarse en una aterradora mansión, el grupo se ve metido de cabeza en un emocionante misterio junto a los miembros de la comunidad Minecraft.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - La aventura completa

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir