Zero Time Dilemma para PS4 llega a Occidente el 18 de agosto

Se esperaba que llegara en otońo, por lo que adelanta su lanzamiento.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Zero Time Dilemma para PlayStation 4 llegará al mercado americano el próximo 18 de agosto, tan solo un día después de su lanzamiento en Japón. No se ha confirmado si la fecha se aplica también a Europa, pero esperamos que así sea.

En el evento Anime Expo 2017 que se está celebrando en Los Ángeles Aksys Games ha confirmado el debut occidental de esta versión del juego, que se produce antes de lo que se había seńalado hasta ahora, pues el título estaba previsto para los meses de otońo.

Zero Time Dilemma para PS4 llega a Occidente el 18 de agosto Imagen 2

En consecuencia, tendremos que estar atentos todavía a los anuncios específicos para el mercado europeo, por si el adelanto en los planes beneficiará solamente al mercado estadounidense.

Zero Time Dilemma para PS4 llega a Occidente el 18 de agosto Imagen 3

El juego, dirigido por Kotaro Uchikoshi, se ha lanzado ya en Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. Nos presenta a nueve personajes atrapados en un refugio subterráneo por un enmascarado que les obliga a seguir un juego perverso para sobrevivir y escapar.

Zero Time Dilemma para PS4 llega a Occidente el 18 de agosto Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Zero Time Dilemma

Portada Zero Time Dilemma
Zero Time Dilemma PSVITA Nintendo 3DS PC PS4
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Zero Time Dilemma
Todos los juegos de Zero Escape
Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir