Touhou Kobuto V: Burst Battle se retrasa hasta el 13 de octubre

NIS America confirma el retraso de un mes en sus planes para el juego.
·

NIS America ha anunciado que el lanzamiento de Touhou Kobuto V: Burst Battle se retrasa en América hasta el mes de octubre, un cambio de planes que afecta también a la versión europea.

Touhou Kobuto V: Burst Battle se retrasa hasta el 13 de octubre Imagen 2

En el caso de Europa, en mayo se anunció un retraso del juego hasta septiembre, pero ahora vuelve a retrasarse su fecha de lanzamiento y ahora se espera que llegue el próximo 13 de octubre. En el caso de América el juego debutará el 10 de octubre.

Touhou Kobuto V: Burst Battle lleva a los usuarios a una nueva aventura en el universo de Touhou. Se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation Vita y PlayStation 4 (con compatibilidad con PlayStation VR).

PUBLICIDAD
Touhou Kobuto V: Burst Battle se retrasa hasta el 13 de octubre Imagen 3

En esta ocasión, Reimu, la protagonista, escucha rumores de que un vampiro se está haciendo fuerte uniendo fuerzas con los yokais para asaltar a los humanos. Con el fin de descubrir qué está pasando, la joven se dirigirá hasta la Scarlet Devil Mansion para investigar al vampiro.

La mecánica del juego se basa en una combinación de combates uno contra uno y bullet hell, como podéis ver en este nuevo vídeo de la jugabilidad que nos ofrece NIS America:

Imágenes:

Más sobre Touhou Kobuto V: Burst Battle

Portada Touhou Kobuto V: Burst Battle
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Lucha / Realidad Virtual
Todos los juegos de Touhou
Touhou Kobuto V: Burst Battle es un videojuego de lucha y acción producido por NIS. El título lleva a los usuarios a una nueva aventura en el universo de Touhou, de estética y corte anime, en la que Reimu, la protagonista, escucha rumores de que un vampiro se está haciendo fuerte uniendo fuerzas con los yokais para asaltar a los humanos. Con el fin de descubrir qué está pasando, la joven se dirigirá hasta la Scarlet Devil Mansion para investigar al vampiro. La mecánica del juego ofrecerá combates muy físicos de uno contra uno y en el sistema bullet hell, aquel que nos invita a esquivar oleadas de balas y elementos como proyectiles. Esta versión es, además, compatible con PlayStation VR.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir