Touhou Kobuto V: Burst Battle estará disponible también en Nintendo Switch

El juego se retrasa al 8 de septiembre.
·

Bandai Namco ha anunciado que Touhou Kobuto V: Burst Battle también estará disponible en Nintendo Switch. Sin embargo, este hecho ha provocado que este juego de disparos y acción retrase su fecha de salida al 8 de septiembre. Estaba previsto llegar el 30 de junio.

Touhou Kobuto V: Burst Battle, que también estará disponible en PlayStation 4 – en formato físico y digital – y en PlayStation Vita – sólo en formato digital -, lleva a los usuarios a una nueva aventura en el universo de Touhou. Os recordamos que este título tendrá compatibilidad con PlayStation VR.

Reimu, la protagonista, escucha rumores de que un vampiro se está haciendo fuerte uniendo fuerzas con los yokais para asaltar a los humanos. Con el fin de descubrir qué está pasando, la joven se dirigirá hasta la Scarlet Devil Mansion para investigar al vampiro.

La mecánica del juego descansa en combates de uno contra uno y en el sistema bullet hell.

Imágenes:

Más sobre Touhou Kobuto V: Burst Battle

Portada Touhou Kobuto V: Burst Battle
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Lucha / Realidad Virtual
Todos los juegos de Touhou
Touhou Kobuto V: Burst Battle es un videojuego de lucha y acción producido por NIS. El título lleva a los usuarios a una nueva aventura en el universo de Touhou, de estética y corte anime, en la que Reimu, la protagonista, escucha rumores de que un vampiro se está haciendo fuerte uniendo fuerzas con los yokais para asaltar a los humanos. Con el fin de descubrir qué está pasando, la joven se dirigirá hasta la Scarlet Devil Mansion para investigar al vampiro. La mecánica del juego ofrecerá combates muy físicos de uno contra uno y en el sistema bullet hell, aquel que nos invita a esquivar oleadas de balas y elementos como proyectiles. Esta versión es, además, compatible con PlayStation VR.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir