NIS America lanzará Touhou Kobuto V: Burst Battle el 30 de junio

Unos días más tarde se lanzará también en América.
·

NIS America ha anunciado que Touhou Kobuto V: Burst Battle se lanzará en Europa el próximo 30 de junio. El título debutará un poco más tare, el 7 de julio, en el mercado americano.

El juego se lanzará en formato físico y digital en el caso de la consola doméstica PlayStation 4 y solo en formato digital para la portátil PlayStation Vita. Los usuarios de PlayStation 4 podrán probar también el juego como experiencia inmersiva en PlayStation VR.

Se trata de un juego de combates uno contra uno en el que se regresa al universo Touhou y el sistema de enfrentamientos toma elementos inspirados en la filosofía "bullet hell", aunque también hay enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

El juego cuenta con tablas de puntuaciones para competir en línea, además de multijugador local para competir contra amigos.

NIS America lanzará Touhou Kobuto V: Burst Battle el 30 de junio Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Touhou Kobuto V: Burst Battle

Portada Touhou Kobuto V: Burst Battle
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Realidad Virtual / Lucha
Todos los juegos de Touhou
Touhou Kobuto V: Burst Battle es un videojuego de lucha y acción producido por NIS. El título lleva a los usuarios a una nueva aventura en el universo de Touhou, de estética y corte anime, en la que Reimu, la protagonista, escucha rumores de que un vampiro se está haciendo fuerte uniendo fuerzas con los yokais para asaltar a los humanos. Con el fin de descubrir qué está pasando, la joven se dirigirá hasta la Scarlet Devil Mansion para investigar al vampiro. La mecánica del juego ofrecerá combates muy físicos de uno contra uno y en el sistema bullet hell, aquel que nos invita a esquivar oleadas de balas y elementos como proyectiles. Esta versión es, además, compatible con PlayStation VR.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir