La carátula oficial para el mercado estadounidense de Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions (que se llamará en España Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser) desvela que el juego ofrecerá solamente imagen bidimensional.
El título es un remake del título fundacional de la subsaga, Mario & Luigi Superstar Saga, que se lanzó en Game Boy Advance en 2003, con gráficos y elementos jugables revisados para Nintendo 3DS, aunque la gran novedad será la inclusión del modo Secuaces de Bowser que no solo ofrece un estilo de estrategia diferente, sino una historia paralela a la aventura de los dos hermanos.
Pese a ser un juego para Nintendo 3DS, en esta ocasión Nintendo ha optado por no preparar un modo que aprovece la pantalla estereoscópica de la portátil, capaz de ofrecer imagen tridimensional.
Así pues, no habrá diferencia entre las opciones visuales entre los modelos de Nintendo 3DS y los modelos de Nintendo 2DS, cuya principal diferencia técnica es que no integran pantalla con imagen 3D.