Le Tour de France 2017 llegará el 15 de junio a Xbox One y PC

La versión de Xbox One y PS4 confirma fecha de lanzamiento.
·

Focus Home y Cyanide, así como BadLand Games, han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de Le Tour de France para Xbox One y PS4, Le Tour de France 2017. El juego llegará el próximo día 15 de junio, fecha en la que la edición de PC -más enfocada a la gestión-, también debutará en las tiendas.

Una versión para consolas más refinada

La edición para consolas ofrecerá las etapas más míticas, como las contrarreloj en Düsseldorf y Marsella, antes de las míticas subidas montañosas como le Galibier y L’Izoard y la gran final en los Campos Elíseos. Ahora, en Le Tour de France 2017 encontraremos un ritmo de carrera más realista, con gestión de energía y resistencia, subidas y descensos más creíbles, que ayudarán a mejorar la sensación de inmersión.

Le Tour de France 2017 Imagen 1

Gracias a la licencia oficial y a la inteligencia artificial refinada, el desafío será mayor, ya que deberemos estudiar y aprovechar los tramos claves -como los descensos y tramos ventosos- para tomar ventaja. Le Tour de France 2017 nos permitirá jugar etapas 16 veces acelerada, con zonas clave o incluso saltarnos etapas enteras que no nos parezcan atractivas.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Le Tour de France 2017

Le Tour de France 2017 para PlayStation 4 y Xbox One nos pone en la piel de uno de los grandes corredores de la vuelta ciclista más importante del mundo, con pruebas cronometradas y la gran final en los Champs-Elysées. Una vez más, deberemos gestionar con cuidado nuestras energías, tened en cuenta a nuestros rivales y calcular muy bien la estrategia a seguir en cada etapa. La inteligencia artificial y los cambios en el multijugador aseguran un mayor reto que en pasadas ediciones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir