Vandal

Mostrado el primer teaser de Tropico 6

Llegará en 2018 a consolas y PC.
·

Kalypso ha distribuido lo que sería el primer teaser de Tropico 6, la sexta entrega de la serie de videojuegos que nos llevan a encarnar a un dictador en una región tropical a través de una perspectiva de estrategia y gestión. La sexta entrega llegaría el próximo año, presumiblemente a Xbox One, PS4 y PC.

Sorna política adaptada a los nuevos tiempos

Curiosamente, el teaser nos muestran varios elementos habituales dentro de la saga. Podemos observar el uniforme militar, el puro y la mención al whisky -ingredientes de todo dictador de república bananera en el juego-, pero también características más propias de la política moderna, como el uso del smartphone y las redes sociales, como Twitter.

Mostrado el primer teaser de Tropico 6 Imagen 2

Sin ir más lejos, incluso tenemos la oportunidad de ver la cuenta que se hace mención en el vídeo en la citada red, para que efectivamente, podáis comprobar que se trata de la sexta parte de Tropico, cuya última entrega salió entre 2014 y 2015 para consolas y PC.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Tropico 6

Portada Tropico 6
Tropico 6 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Tropico
Tropico 6 es la sexta entrega de la popular saga de gestión de países y repúblicas bananeras. En esta nueva secuela, además de gestionar un paraíso sin oposición, podemos construir una república bananera en una serie de islas, ofreciéndonos la oportunidad de encarnar al Presidente en un enorme archipiélago. Deberemos seleccionar paraísos para edificar, robar esculturas y monumentos -sí, como la estatua de la Libertad de Nueva York- y construir puentes y enormes túneles para comunicar una isla con otra.

Otras noticias sobre:

kalypso media

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir