Vandal

Se filtra una posible precuela de Life is Strange

De su desarrollo se encargaría Deck Nine Games.
·

Hace unos días conocíamos que la desarrolladora Dontnod Entertainment ya está trabajando en un nuevo episodio de la serie Life is Strange, que este mes de junio forma parte de los juegos disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus en PS4. Ahora recibimos rumores sobre la posible existencia de una precuela en avanzado desarrollo.

Se filtra una posible precuela de Life is Strange Imagen 2

¿Precuela de Life is Strange?

El proyecto correría a cargo de la desarrolladora Deck Nine Games, que con anterioridad ya anunció estar trabajando en "una aventura narrativa AAA" que forma parte del catálogo de una gran editora. La publicación Gamekult ha encontrado los pantallazos ubicados en el servidor que aloja la web del estudio, que tras hacerse públicos han sido eliminados del mismo.

Al parecer, esta precuela se centraría en la relación entre los personajes de Chloe y Rachel. Ni Square Enix, ni el estudio responsable del proyecto (conocido antes como Idol Minds) ni Dontnod Entertainment han confirmado la existencia del mismo. De hecho, el equipo de desarrollo del primer juego afirmó hace unos días que en el E3 2017 no recibiríamos noticias sobre la saga.

Se filtra una posible precuela de Life is Strange Imagen 3

A pesar de que las imágenes están relacionadas con la página web de la desarrolladora, conviene recordar que en estos días previos a la feria de Los Ángeles pueden aparecer informaciones que no resulten del todo precisas. Tendremos que esperar unos días para saber si esta precuela sigue en marcha.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Life is Strange: Limited Edition

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal. Life is Strange: Limited Edition incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. Además, se ha confirmado que el juego contará con subtítulos en castellano.

Otras noticias sobre:

deck nine games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir