ELEX es un RPG de fantasía y mundo abierto que llegará el 17 de octubre

Ha presentado un tráiler cinemático.
·

ELEX es un RPG que tiene lugar en un mundo abierto post-apocalíptico de corte fantástico, que los jugadores podrán explorar con total libertad. Desarrollado por Piranha Bytes y publicado por THQ Nordic, hemos sabido que el juego se publicará el 17 de octubre en PS4, PC y Xbox One.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, el estudio ha distribuido un vídeo cinemático. Con él, los usuarios podrán hacerse una idea de la ambientación que encontrarán en ELEX.

PUBLICIDAD

A su vez, Piranha Bytes y THQ Nordic han presentado el contenido de la Edición Coleccionista de ELEX. Esta versión incluye una figura de Alb Mage de 25 centímetros, un collar con un amuleto en forma de drone de combate y un mapa del mundo Magalan, donde se desarrolla la acción del juego, así como la banda sonora del juego, un libro de arte, la guía del juego y el propio juego.

ELEX es un RPG de fantasía y mundo abierto que llegará el 17 de octubre Imagen 2

En ELEX la tecnología y la magia coexisten tras el impacto de un cometa, que arrasó buena parte de la civilización. El mundo se divide en cinco regiones que los jugadores podrán explorar desde el primer momento. Por otro lado, el sistema de combate permitirá usar desde hachas y arcos, hasta escopetas, rifles de plasma y lanzallamas, así como hechizos.

Recientemente, el estudio presentó las diferentes facciones que los jugadores podrán encontrar en este título. Para más información os invitamos a consultar su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ELEX

Portada ELEX
ELEX PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol
Análisis ELEX
Todos los juegos de ELEX

ELEX es un videojuego de rol de acción en mundo abierto desarrollado por Piranha Bytes y publicado por THQ Nordic. Fue lanzado en octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. El juego se distingue por combinar elementos de ciencia ficción con fantasía en un entorno post-apocalíptico, creando una mezcla única de tecnología avanzada y magia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir