City Shrouded in Shadow se lanza en Japón este otoño

Llegará a PS4; la versión de PS Vita se cancela.
·

El último número de la revisa Weekly Famitsu incluye novedades de City Shrouded in Shadow, el nuevo juego de Bandai Namco y Granzella.

En primer lugar, ahora será un título exclusivo de PlayStation 4 y llegará a Japón en otoño. La versión de PS Vita, que había sido anunciada, se cancela.

Además, las páginas confirman que la unidad 01 de Evangelion y el monstruo Gamera aparecerán como "sombras gigantescas". El uso de la licencia de Evangelion se sabe desde hace un año.

City Shrouded in Shadow se lanza en Japón este otoño Imagen 2

En City Shrouded in Shadow nuestros protagonistas -masculino Ken Misaki o la femenina Miharu Matsuhara- no tienen poderes especiales y su única misión es sobrevivir a los ataques de las criaturas.

Está dirigido y diseñado por Kazuma Kujo y producido por Kensuke Tsukanaka.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre City Shrouded in Shadow

Portada City Shrouded in Shadow
Lanzamiento: Octubre 2017 · Género: Aventura

City Shrouded in Shadow es un juego de supervivencia para PlayStation 4 en el que encarnaremos a Ken Misaki y a Miharu Matsuhara, dos ciudadanos normales y corrientes que se verán atrapados en una pesadilla en la que multitud de monstruos gigantes están destrozando la ciudad en la que habitan. Nuestra misión no será otra que la de salir ilesos de los ataques de kaiju de la talla de Ultraman, Godzilla, Gamera o incluso uno de los EVA, los mecha de Evangelion. A través de distintas fases, City Shrouded in Shadow supone un curioso museo interactivo de las kaiju eiga.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir