Nier: Automata distribuye 1,5 millones de juegos

Square Enix está satisfecha con el juego de acción.
·

1,5 millones de unidades. Ésta es la cantidad de juegos que ha conseguido distribuir Nier: Automata en todo el mundo teniendo en cuenta tanto sus unidades distribuidas en formato físico como las colocadas en el mercado digital para PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Nier Automata triunfa en el mercado

La cuenta de Twitter del videojuego de acción producido por Square Enix, diseñado por Yoko Taro y desarrollado por Platinum Games, ha comunicado la cifra a sus seguidores agradeciendo todo el apoyo que ha recibido el juego. La compañía japonesa está más que satisfecha con los resultados.

Nier: Automata distribuye 1,5 millones de juegos Imagen 2

El juego de acción está disponible tanto para PlayStation 4 como para PC, y ha conseguido cautivar a la crítica y a los jugadores gracias a su planteamiento jugable diferente, arriesgado y sólido, como te contamos en nuestro análisis en profundidad. Nier Automata es una de las sorpresas del 2017.

Que Square Enix haya quedado satisfecha con este lanzamiento abre la posibilidad a la producción de nuevos juegos de la serie en el futuro. Aunque la compañía nipona no se ha pronunciado al respecto, la buena recepción del videojuego de Yoko Taro invita al optimismo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir