Vandal

Platinum Games trabaja en una nueva propiedad intelectual

Las riendas las llevará un nuevo director dentro del estudio.
Platinum Games trabaja en una nueva propiedad intelectual
·

Platinum Games, estudio de desarrollo de juegos como la saga Bayonetta o Vanquish, ha adelantado que está trabajando en un juego con una propiedad intelectual nueva, aunque por ahora no se han dado detalles adicionales.

Atsushi Inaba, productor del estudio, ha anunciado en el evento BitSummit que este fin de semana está teniendo lugar en la ciudad de Tokio (Japón) que la compañía está trabajando en una "propiedad intelectual sin forma" de la que no puede dar más detalles.

Sí ha indicado que esta nueva propiedad intelectual tendrá un nuevo director y que quieren ver cómo esta persona crece y se desarrolla profesionalmente en la compañía y cómo esto hace que la compañía también crezca.

No se sabe cuándo podrá lanzarse este nuevo título, pues Inaba también ha señalado que en estos momentos no tienen claro si van a poder mantener el ritmo de lanzamiento de un juego al año.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

atsushi inaba
declaraciones
nuevo juego

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir