Portal Knights llegará también a Nintendo Switch

Su debut en consolas se producirá en mayo.
·

Los desarrolladores de Portal Knights han confirmado que habrá una versión del juego para Nintendo Switch. El título se lanzará este mes de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4, pero no se ha dado fecha para la versión de la consola de Nintendo.

Se trata de un juego de mundo abierto y de rol con tintes fantásticos donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto. Ha estado en el acceso anticipado de Steam y ha cosechado críticas positivas por parte de la comunidad, que espera que llegue la versión final el próximo 18 de mayo.

PUBLICIDAD

En Portal Knights los jugadores viajarán por mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de ellos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales concretos para fabricar y construir.


A su vez, los jugadores pueden elegir una clase (guerrero, mago o guardabosques) y desarrollar sus habilidades, así como personalizar su aspecto. El título cuenta también con un multijugador cooperativo para 4 jugadores. Juntos, podrán explorar mazmorras, construir estructuras y enfrentarse a diferentes peligros.

Portal Knights llegará también a Nintendo Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Portal Knights

Portada Portal Knights
Portal Knights PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Portal Knights
Portal Knights se trata de un juego de mundo abierto y de rol con tintes fantásticos donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto. En Portal Knights los jugadores viajarán por mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de ellos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales concretos para fabricar y construir. Los jugadores pueden elegir una clase (guerrero, mago o guardabosques) y desarrollar sus habilidades, así como personalizar su aspecto. El título cuenta también con un multijugador cooperativo para 4 jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir