Detached ya está disponible para HTC Vive y Oculus Rift

Es un juego de acción, ciencia ficción y realidad virtual.
·

Detached es un videojuego de aventura y ciencia ficción ya disponible para realidad virtual para HTC Vive a través de Steam y para Oculus Rift, a través de su tienda digital. Su precio es de 24,99 euros.

El equipo de desarrollo, Anshar Studios, ha distribuido un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento de este título. Podéis verlo a continuación:

Los jugadores acabarán atrapados en una estación espacial. De esta forma, se mezclan las mecánicas de los títulos de supervivencia con una historia para un solo jugador o bien para multijugador. Los jugadores tendrán que luchar y defenderse de una serie de mercenarios que les atacarán.

"En Detached, la libertad ilimitada del jugador es un aspecto fundamental del juego", señala Łukasz Hacura, CEO de Anshar Studios.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Detached

Detached es un videojuego de aventura y ciencia ficción para realidad virtual en el que nos encontraremos atrapados en una estación espacial. Allí, y gracias a una vertiente que mezclará supervivencia para un jugador -con historia- y multijugador, combatiremos contra una serie de mercenarios que vendrán a atacarnos. Detached es un juego compatible con Oculus Rift y HTC Vive.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir