Vandal

Más de 100.000 jugadores han probado la alfa de Oxygen Not Included

El título pronto dará el salto al acceso anticipado de Steam.
·
PC 

Klei Entertainment ha desvelado que la fase de pruebas de Oxygen Not Included, el nuevo juego de los creadores de Don't Starve, ha sido un éxito.

El título ha tenido una fase de pruebas alfa disponible para quienes hayan comprado el juego en Steam en su formato de alfa. En total, han participado más de 100.000 jugadores en esta serie de pruebas.

"Nos gustaría dar las gracias a la comunidad por la alucinante respuesta que han tenido ante la alfa de Oxygen Not Included. Cuando lanzamos el juego, esperábamos que algunas docenas de personas lo probaran y nos dieran su opinión, pero en vez de eso han sido más de 100.000 personas las que lo han jugado".

Oxygen Not Included Imagen 1

Se trata de números considerables para un estudio independiente, que está abordando el juego con un plan para ir trabajando en él de forma continuada. De hecho, el estudio advierte que aunque esté en alfa y qu pronto pasará al formato de acceso anticipado, la versión final todavía tardará en llegar.

Se trata de un título de simulación y gestión en el que tendremos que apañárnoslas para hacer crecer una colonia espacial al mismo tiempo que aseguramos la supervivencia de nuestros ciudadanos.

Por lo tanto, necesitaremos procurarles agua, comida y oxígeno, aunque igual de importante será garantizar sus niveles de felicidad. De momento no cuenta con fecha de lanzamiento.

Aunque la alfa ha estado disponible solo en Windows, la versión de acceso anticipado se lanzará también en Mac y Linux. De momento, el 18 de mayo los usuarios podrán empezar a probar el juego en acceso anticipado sobre Windows y luego llegarán las demás versiones.

Oxygen Not Included Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Oxygen Not Included

Oxygen Not Included es un videojuego de gestión y estrategia para PC, en el que tendremos que organizar los recursos de una estación espacial. El objetivo será construir un asteroide y, por supuesto, sobrevivir en el espacio.

Otras noticias sobre:

oxygen not included

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Amonkira · 08/05/2017 06:05
"Cuando lanzamos el juego, esperábamos que algunas docenas de personas lo probaran"

Si, seguro.

xdanx · 07/05/2017 23:14
No es de extrañarse que incluso en Alpha sea popular, porque todo lo que hace esa empresa suele ser entretenido, como pasó con el Don't Starve, y este sin duda es un juego divertido de jugar.

Noticias Vandal · 07/05/2017 22:50
El título pronto dará el salto al acceso anticipado de Steam.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350690891/mas-de-100000-jugadores-han-probado-la-alfa-de-oxygen-not-included/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir