Demon's Crystals confirma su lanzamiento en PS4 y One para el 12 de mayo

Estrena tráiler e imágenes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

BadLand Indie ha confirmado el lanzamiento de Demon's Crystals para Xbox One y PlayStation 4, que llegará a través de la distribución digital el próximo día 12 de mayo a un precio de 4,99 euros en ambas consolas. Para celebrar la puesta a la venta de este título -que debutó hace un año en PC-, se ha distribuido un tráiler e imágenes.

Un juego de acción de control 'twin stick'

Demon's Crystals nos propone recuperar la paz del mundo eliminando enemigos con un control twin stick -dos palancas-.

Por el camino, y siguiendo la tradición del género, encontraremos armas y potenciadores que nos facilitarán nuestro trabajo.

Demon's Crystals confirma su lanzamiento en PS4 y One para el 12 de mayo Imagen 2

Un día, tres entidades llamadas Sarkon, Ghoros y Ornak llegan al planeta y los pacíficos habitantes se vuelven agresivos y destructivos, como poseidos. Según la historia del juego, los demonios Urican dependen de un elemento preciado, los cristales, y por ello, acabaremos por luchar contra otras criaturas para obtener este recurso.

Demon's Crystals confirma su lanzamiento en PS4 y One para el 12 de mayo Imagen 3

El videojuego presenta 8 modos de juego, que incluyen modos individuales, y multijugador locales y cooperativos, mucho humor y una serie de mecánicas frenéticas ataviadas con atmósferas muy coloridas.

Imágenes:

Más sobre Demon's Crystals

Portada Demon's Crystals
Demon's Crystals PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/5/2017 · Género: Shooter / Acción
Análisis Demon's Crystals

Demon's Crystals es un videojuego de acción de tipo twin-stick shooter, desarrollado por Byte4Games y publicado por BadLand Games. Fue lanzado en 2016 para múltiples plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, Xbox One, y más tarde en Nintendo Switch. En Demon's Crystals, los jugadores asumen el control de unos demonios llamados Urican, cuyo objetivo es restablecer la paz en su mundo diezmado por una amenaza desconocida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir