Joe Madureira no está trabajando en Darksiders III

Sí que ha contribuido a la creación de Furia.
·

Joe Madureira, conocido dibujante de cómics y diseñador de videojuegos, no está implicado actualmente en el desarrollo de Darksiders III. El artista sí que trabajó en las dos entregas anteriores cuando estaban en manos de Vigil Games y de THQ, hasta que esta última quebró.

Madureira ha acudido a Twitter para apuntar que no está directamente implicado en el desarrollo del videojuego que fue presentado oficialmente ayer y del que pudimos ver su primer tráiler oficial.


PUBLICIDAD

Con todo, y aunque el dibujante y artífice de la saga no está directamente implicado en el desarrollo, sí que ha querido apuntar que el diseño conceptual de Furia, la nueva protagonista, sí que estuvo en sus manos en el paso antes de que el juego fuera borrado del mapa.

De la producción de Darksiders III se está encargando Gunfire Games, estudio fundado por parte de los miembros del equipo original de Vigil Games y apadrinado por Nordic Games, actual editora propietaria de los derechos de explotación de la licencia. Se lanzará en 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Joe Madureira no está trabajando en Darksiders III Imagen 2

En la actualidad, Joe Madureira está trabajando en Battle Chasers: Nightwar, juego de rol para ordenador y consolas del que te contamos todo con estas impresiones.

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir