Devolver Digital ha publicado el tráiler de lanzamiento de Strafe, un nuevo juego de acción en primera persona con estética y jugabilidad retro, que recupera el espíritu de shooters de los 90 como DOOM y Quake, y que se pondrá a la venta la semana que viene.
Strafe pretende devolvernos a 1996, con un juego de acción frenético y con multitud de secretos, en el que también será importante moverse con agilidad, con secciones de plataformas.
Como os contamos hace unos días, además de en formato digital para PS4 y PC, como la llamada STRAFE Throwback Collector’s Edition para PC por unos 42 euros -que podéis reservar aquí-, la STRAFE Vinyl Collector’s Edition por unos 33 euros -sin el juego, aquí en su edición sencilla y aquí en su versión limitada- y STRAFE Collector’s Box para PlayStation 4, la cual podéis reservar aquí por unos 52 euros-.
De todas ellas, la más curiosa es la Throwback Collector’s Edition, que hace hincapié en el sentimiento nostálgico del videojuego clásico de disparos para PC incluyendo un disquete de 3,5, una banda sonora en casete, pins, tazos, pegatinas e incluso unas gafas de sol de pega propias de la época.
Strafe se pondrá a la venta el 9 de mayo en PS4 y PC.