Detached, un título de realidad virtual y ciencia ficción, disponible el 18 de mayo

Presenta su historia en un nuevo tráiler.
·

Detached es un título de ciencia ficción para realidad virtual desarrollado por el equipo independiente Anshar Studios. El juego abandonará su fase de Acceso anticipado el próximo 18 de mayo, en Steam. Para celebrarlo, el estudio de desarrollo ha publicado un tráiler donde se muestran algunos detalles de la historia que encontrarán los jugadores.

"Iba a ser una operación de rescate, pero en el espacio, nada es tan simple". Esa es la premisa que los jugadores encontrarán en este misterioso título. Los jugadores encontrarán una estación espacial que podrán investigar en busca de recursos. Sin embargo, un grupo de mercenarios se adentra también en dicha estación. Eso no les dejará tiempo para la retirada, invitándolos a combatir.

PUBLICIDAD

Con música de Mikołaj Stroiński, el compositor de The Witcher 3: Wild Hunt y The Vanishing of Ethan Carter, Detached es un juego compatible con Oculus Rift y HTC Vive.

El título, a su vez, combina elementos de la modalidad multijugador y la campaña en solitario, donde los jugadores tendrán que sobrevivir, explorar y pelear contra otros usuarios.

En el modo jugador contra jugador, los jugadores tendrán que capturar la bandera, valiéndose de diversas habilidades que pueden adquirir con su personaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detached

Portada Detached
Detached PC PS4
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Aventura / Simulación
Requisitos Detached
Detached es un videojuego de aventura y ciencia ficción para realidad virtual en el que nos encontraremos atrapados en una estación espacial. Allí, y gracias a una vertiente que mezclará supervivencia para un jugador -con historia- y multijugador, combatiremos contra una serie de mercenarios que vendrán a atacarnos. Detached es un juego compatible con Oculus Rift y HTC Vive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir